[rev_slider alias=»about_us_slider»]

Somos una empresa fundada en 2009, con el objetivo de llevar libertad financiera a través de la educación y el cambio de hábitos, en personas y familias en el manejo de sus finanzas. A continuación te compartimos algunos temas importantes que debes tomar en cuenta a la hora de planificar el ciclo de tu vida financiera:

Páguese usted Primero. Es importante que al recibir tu ingreso, ahorres primero y luego cubras tus obligaciones financieras. Esto hará una gran diferencia en el resultado de tus finanzas. Cree usted que no gana tanto dinero como para ahorrar una parte. Piénselo nuevamente.

¡Si usted gana $ 25,000 al año durante 40 años, usted habrá ganado 1 millón de dólares! Gana $ 35,000 por 40 años, y ha ganado $ 1.400.000 dólares. ¡Y si usted gana $ 45,000 durante 40 años, usted habría ganado $ 1,8 millones de dólares!

Páguese a sí mismo primero y puede salir adelante en el juego de los ahorros. Esto es lo que puede suceder cuando se guarda sólo $ 100 al mes durante 40 años:

  • A un interés del 3%, tendría $ 93.000.
  • A un interés del 5%, tendría $ 153,240.
  • A un interés del 9%, tendría $ 472.000.

El Alto Costo de Esperar. ¿Quiere ahorrar 1 millón de dólares a los 65 años? Será mejor que empiece ahora.

Cuanto más espere, más tendrá que ahorrar todos los meses para alcanzar sus metas de jubilación. Por lo tanto, cuanto antes comience a ahorrar, menos dólares tendrá que ahorrar cada mes para alcanzar sus metas de jubilación. ¡No pague el alto costo de esperar!

La Teoría de la Disminución de la Responsabilidad. De acuerdo con la Teoría de la disminución de la responsabilidad, su necesidad de seguros de vida varía de acuerdo con sus responsabilidades familiares.

Cuando uno es joven, puede tener hijos que mantener, el pago de hipoteca y muchas otras obligaciones. Sin embargo, usted no ha tenido el tiempo para acumular tanto dinero. Este es el momento en que la muerte del sostén de la familia podría ser devastador y cuando se necesita una mayor cobertura.

Cuando se es mayor, por lo general se tiene un menor número de dependientes y menos responsabilidades financieras. Además, usted ha tenido años para acumular riqueza a través de ahorros e inversiones. En este punto, su necesidad de seguro se ha reducido drásticamente, y usted tiene sus propios fondos para ver a través de sus años de jubilación.

La Regla del 72. ¿Sabe usted la regla del 72? Es una manera fácil de calcular cuánto tiempo va a tomar para que su dinero se duplique.

Demuestra el efecto dramático del tiempo y el interés compuesto. La Regla del 72 dice que su dinero se DUPLICARA aproximadamente en un punto en el tiempo determinado al dividir 72 entre la tasa de interés que usted obtenga de su inversión. La Regla del 72, ilustra la manera formidable en que el dinero puede crecer si usted le da el tiempo adecuado.

Simplemente tome el número 72 y se divide por la tasa de interés que usted espera ganar. Ese será el número de años que tomará para que su inversión se duplique.

El Poder del Interés Compuesto. El poder del interés compuesto muestra cómo se puede realmente poner su dinero a trabajar y verlo crecer.

Cuando usted gana intereses sobre sus ahorros, ese interés entonces gana intereses sobre sí mismo y esta cantidad se capitaliza mensualmente. ¡Entre mayor el interés, más crece su dinero!

Cuanto antes comience a ahorrar, mayor será el beneficio del interés compuesto.

Mi esposo fue el primero en recibir este curso la manera de cómo organizar el dinero dio un giro de 180 grados en nuestra casa como recién casados se vuelve difícil poner las reglas del juego. Ahora tomo yo el curso de Fisherman y tengo aun mas claridad de cómo llevar las finanzas del hogar. Si vale la pena tomarlo cambia la manera de pensar.

Cristina