Nuestro Enfoque

La mayoría de la gente utiliza las teorías financieras tradicionales y la sabiduría convencional como una razón para asumir un mayor riesgo financiero. En lugar de poner sus activos en riesgo, consideramos su situación financiera completa y damos prioridad a su seguridad financiera.

Es hora de hacer las cosas bien. Obtenga la asesoría adecuada.

7 PASOS DEL
MÉTODO FISHERMAN

¿A dónde te encuentras en este momento? Analiza tus ingresos y tus gastos para conocer en cual de los tres escenarios te encuentras:

1. Acumulas riquezas

2. No acumulas nada

3. Acumulas deudas

Contempla todas las necesidades de vida. Te permite provisionar para tus gastos que no son mensuales, construir un fondo para emergencias y ahorrar para tu retiro.

Es importante establecer un limite entre tú y las tarjetas de crédito. Tu fondo de emergencia será el mejor recurso para no endeudarte ante cualquier gasto inesperado. Busca reunirlo lo más pronto posible, será tu única arma ante las tarjetas de crédito.

Ordena todas tus deudas desde la que tiene menor saldo hasta la mayor y abona todo el dinero que puedas a la deuda más pequeña. ¡Te ahorrarás una fortuna en intereses!

Creemos firmemente que el mejor seguro es el que puedes pagar, ten en cuenta que el seguro más importante es el médico. Contrata un seguro de vida solo si tienes responsabilidades con terceros.

Busca estructuras de inversión sencillas y transparentes que entiendas completamente. Si eres constante en invertir cuidadosamente y logras el éxito, ingresos aumentaran y así podrás ayudar a otras personas.

Como consecuencia de este plan es importante crear un legado que fomente en cada uno de tus hijos reglas básicas de vida, que les ayuden a vivir también en libertad financiera.

Descarga nuestra planificación personal en un solo click.
Aprende consejos de finanzas personales.

¡Escucha la repetición de nuestros programas de radio y vídeo con temas útiles para mejorar tus finanzas personales!

Mi esposo fue el primero en recibir este curso la manera de cómo organizar el dinero dio un giro de 180 grados en nuestra casa como recién casados se vuelve difícil poner las reglas del juego. Ahora tomo yo el curso de Fisherman y tengo aun mas claridad de cómo llevar las finanzas del hogar. Si vale la pena tomarlo cambia la manera de pensar.

Cristina