Planificación Financiera para Instituciones Educativas

Nuestro compromiso como Fisherman, es hacer una labor preventiva, ayudándole a las nuevas generaciones a trabajar, ahorrar, ayudar a los demás y controlar sus gastos. Estamos convencidos que no debemos esperar a tener problemas financieros para educarnos en el manejo correcto del dinero, la educación financiera tiene una base de principios y valores que se pueden fomentar en nuestros hijos desde los 3 años de edad.

Hemos desarrollado un programa de educación financiera para apoyar a los niños y adolescentes de diferentes edades.

  • Para niños de 3 a 7 años hemos diseñado 4 cuentos infantiles que enseñan con historias sencillas los principios y valores que marcan el camino hacia la Libertad Financiera.
  • Para niños de 8 a 12 tenemos una alcancia para fomentar el ahorro, la ayuda a los demás y los gastos con control. Y una pizarra de actividades para reforzar la relación del trabajo y el dinero.
Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.Proverbios 22:6
¿Deseas que lleguemos a tu escuela o colegio a enseñar sobre finanzas?

Para mi esposo y para mí Fisherman ha sido una guía para manejar las cuentas de la casa con un objetivo mayor a solo pagar cuentas mes a mes, al contrario nos ha ayudado a ordenarnos para vivir de acuerdo a nuestra realidad y tomando decisiones en el presente para un mejor futuro.

Renata