Alfredo EscalónFounder & CEO

educacion financiera fisherman alfredo escalon
Áreas de expertise
  • Gestión de riesgos financieros
  • Protocolos de Inversión
  • Protocolos de Gobernanza e Inversión
Educación

Estudió Economía en la Universidad Sam Houston State, en Texas, y desde entonces ha emprendido negocios de diferentes tipos, como producción y exportación de café, negocios de alimentación, y desde 2008 trabaja en el área de finanzas personales. 

Alfredo es el fundador de Fisherman Wealth Management, empresa de asesoría financiera dedicada a ayudar a las personas y familias a lograr sus objetivos financieros y a cumplir sus metas y objetivos.

Desde 2008 ha asesorado a más de cinco mil familias para resolver problemas financieros en todas sus áreas, flujos, inversiones, gestión de riesgo y protocolos de inversión. Además, ha colaborado con grupos de empresas familiares parestablecer protocolos de gobernanza e inversión y ayudar en los cambios generacionales. 

Alfredo está firmemente convencido que se puede desarrollar sociedades exitosas a través de los principios y valores correctos y la constante educación.

Por otra parte, Alfredo desarrolla programas de bienestar financiero para empresas que han contribuido para que más de veinte mil colaboradores bajen sus niveles de endeudamiento en más de un 40% y aumenten su rendimiento en más del 10%.  

contact details

+503 2283-9296
Calle Cuscatlán #21, Colonia Escalón,
San Salvador, El Salvador.

Social Profiles

Agenda una asesoría

Llena este formulario y te contactaremos en breve.

Síguenos en LinkedIn

Conecta con nosotros en nuestra red empresarial.

Alcanzando tu Libertad Financiera
  • enero 29, 2019
  • 5:30 pm to 8:30 pm
  • Auditorio FEPADE