Testimonials 1

Mi esposo fue el primero en recibir este curso la manera de cómo organizar el dinero dio un giro de 180 grados en nuestra casa como recién casados se vuelve difícil poner las reglas del juego. Ahora tomo yo el curso de Fisherman y tengo aun mas claridad de cómo llevar las finanzas del hogar. Si vale la pena tomarlo cambia la manera de pensar.

Cristina

Sus asesorías en la radio realmente están cambiando mi vida económica, cuando no logro escucharlos, descargo los podcast de la radio y los estudio mucho, y si no está disponible los solicito a la radio. ¡Un día les volveré a escribir para contarles mi historia y como ustedes influyeron más que positivo.

Juan José

Agradezco enormemente a Fisherman Wealth Management, pues ellos construyeron el sendero de la fortificación financiera de mi Familia. Muchas veces no se trata de no tener el hábito de ahorrar, a mi ellos me enseñaron que el ahorro también tiene un propósito. Gracias Manolo por tus sabios consejos que no únicamente forjaron disciplina en lo financiero, si no también forjaron una amistad.

Ricardo

Para mi esposo y para mí Fisherman ha sido una guía para manejar las cuentas de la casa con un objetivo mayor a solo pagar cuentas mes a mes, al contrario nos ha ayudado a ordenarnos para vivir de acuerdo a nuestra realidad y tomando decisiones en el presente para un mejor futuro.

Renata

Testimonials Carousel

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?